lunes, 14 de mayo de 2012

Algo de mi vida blogger

Quise hacer un paréntesis en la rutina de mi blog para destacar algunos hechos importantes en mi vida blogger. Van en orden cronológico.
Primero, una de mis seguidoras (Pepa de Mrs. Pepita) me dio el premio Liebster Blog para sites con menos de 200 seguidores. Me encantó recibirlo y también recibir a las muchas visitas que vinieron del blog de Pepa (algunas para quedarse!). Yo lo tengo que pasar a otros 5 blogs. Y mi problema es que los blogs que sigo ya lo recibieron, seguramente, o tienen más de 200 seguidores. Pero quiero ser espontánea en esto y no estar buscando el blog que no lo tenga. Así que acá voy a darle el premio a los que yo quiero (respetando sólo lo de menos de 200 seguidores) y listo.  



A Ana de ArtesAna, porque hace miles de cosas lindas y las cuenta de una forma muy espontánea y cálida, y, lo más importante, porque es ciruja como yo.
A Mara de Pequeñas Cosas, porque me encanta cómo escribe, porque es fan de su marido músico y porque cocina unas cosas riquísimas.
A Gise de Pinceladas, porque es una artista que pinta cosas lindísimas y también saca fotos re lindas, aunque ella dice que sólo juega con la cámara.
A Julieta de Un Lugar Llamado Hogar porque en su casa tiene cosas lindísimas y les saca fotos todavía más lindas. Si te gustan los platos de porcelana, no dejes de conocerla.
A Melisa, para su blog fotográfico Capturas, que muestra sus lindísimas fotos, todas muy luminosas y naturales.
Si ya tenían el premio, espero que no les incomode tener otro. No ocupa mucho lugar el estante.

Segundo, me gané un premio en el sorteo de Bubu (Serás Bubulina). Ya sé que ganar un sorteo no tiene mucho mérito, pero es algo destacable de esta nueva actividad que tengo en los blogs. Bubu es una de mis primeras seguidoras y su blog es uno de los primeros a los que me uní, y me encanta leerlo. Acá les muestro lo que me llegó hace unos días: la foto elegida por mí y la sorpresa.



Tercero, desde hace un tiempito soy miembro de Blad. Estoy re contenta. Hace rato que sigo las cosas que publican y que miro encantada los desafíos, y ahora voy a poder participar. Sé que también es un paso a ser un blog más responsable (tengo que tener cierta frecuencia y contenido) y estoy feliz de darlo.



Cuarto, Ana de Artesana me eligió para seguir con una tradición de frases que se pasan entre “blogs originales”. Mi frase está en la puerta de mi casa y dice “Cead Mile Failte” que en irlandés significa Cien Mil Bienvenidas. Y si bien la tradición de esta frase es anterior a mi marido, creo que no hay persona en la tierra que la encarne mejor que él. Nuestra casa es una casa que recibe y eso nos hace felices a los seis (sí, perro incluido).




Invito a estas bloggers a compartir sus frases y a pasar el legado:

A Mara de Pequeñas Cosas
A Gise de Pinceladas
A Moni de Leer es Vivir
A los otros blogs que quisiera invitar ya los invitaron Bubu y Ana, así que tendré que seguir conociendo blogs antes de seguir con esto.
Y aquí termina mi paréntesis, que se hizo más largo de lo que esperaba. Tengo que volver a mis muebles así les puedo mostrar algo!
Gracias por leer, y que empiecen muy bien la semana. Sole.



21 comentarios:

  1. Gracias x doblete Sole!!!! wiiiiii!!! gracias x miles! los mimos son super bienvenidos!!! SIEMPRE! el liebster lo tengo y se recontra agradece !!!! y me encantó lo de la frase: ya me pongo a pensar y armar post para estos días!!! gracias x tus palabras!!! Me encantó todo el post: te pinta como una personita super generosa y especial: y ni hablar de la frase familiar!!!qué buena! voy a tener que esmerarme en la búsqueda eh!!!!y siguiendo con la frase: BIENVENIDO MUNDO BLOGGER Y LA GENTE MARAVILLOSA QUE VIVE EN EL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, Gise. Espero post al respecto, entonces. Beso grande.

      Eliminar
  2. Grande Sole! era obvio que tu blog iba a arrasar! Genia!
    Yo también tengo el cartelito, pero por más que nos gusta recibir gente, no lo puse en la puerta porque en el conurbano bonaerense tengo miedo de que me lo roben :(
    Es verdad que uds encarnan a la perfección esa frase, especialmente tu sr. marido, que siempre tiene a mano unas cervezas, parrilla y guitarra para entretener a la visita que caiga.
    Besos a los 6!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, tenés razón. Nuestra casa es una mezcla entre Pub y Pulpería. Frase irlandesa en la puerta y adentro asadito, cerveza y folklore en vivo.

      Eliminar
  3. Felicidades por los mimos blogger, completamente merecidos! y si algo tiene tu blog (además de otras virtudes) es contenido de sobra para integrar un sitio como blad!
    Besos! (a los 6 jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli. Sabés que yo no estaba tan segura de eso, pero Vicky me dijo lo mismo así que me animé a tocar la puerta de Blad y me recibieron muy bien!!
      El perro está feliz con tanto beso, jaja!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, muy merecido, un beso! : )

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te alegro el premio, cuando tuve que pasarlo no sabia...quizas se lo pasas a alguien que le embola!
    Me encanto tu frase y su significado :)
    Brindemos por tu blog!chin chin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardé como dos meses en agradecerlo y pasarlo, pero lo tenía muy presente, y no quería dejar de hacerlo. Así que brindemos nomás! chin chin

      Eliminar
  6. Soleeeee, gracias!!!! que lindo!!! todas nos alabamos mutuamente! que lindo! jajaja! yo no lo habia recibido todavia asi que mil mil gracias! ahora lo haré extensivo!!!
    divina la foto de Bubu!!
    Ni hablar de pertenecer a blad y todo lo que significa: ponerse las pilas con los post(es como volver a la facu y tener la responsabilidad de un TP!!!!) y los desafios... ahhh como me motivan para terminar las cosas pendientes!!! ya estoy pensando en el dormitorio!!! (y lo que voy a tener que laburar jaja)
    la frase! divina!!!! nada mejor que recibir gente en casa, me encanta!!!!!!
    Ahhh y me falto! el tema del cuadro cajón! ese no lo hice yo, pero hice otros... sencillo: haces un cajón con 4 maderas, del tamaño de la abertura de tu marco. luego se pega, encolado al marco (y si da, clavado) atrás hasta un cartón engrampado va y listo! Tengo otro cuadro que es grande, luego lleva el paspartou y atras, pegado a este ultimo, va el cajon hecho con madera berreta y atras un carton, si no lo explique muy bien avisame que saco foto!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, Ana, se entendió perfecto la explicación del cuadro cajón. Ya me voy a poner crafty, como dicen por acá.
      Y lo de Blad, tal cual! Ahora me toca encarar el tema más controversial: nuestro cuarto, jaja!

      Eliminar
  7. Felicidades por los mimos que recibiste!
    Bien merecidos están!
    La frase me encantó.
    Que tengas buena semana. Beso

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Sole por todas tus novedades!! Y como bien dice tu hermanita, tu casa hace recontra honor al cartel de Cead Mile Failte!
    Besos!
    Mamucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma, y ya sabés quién es la mejor recibida, así que cuando quieras date una vueltita!!

      Eliminar
  9. Felicitaciones Sole!! segui asi que tu blog es muy lindo!!... y
    doy fe de lo excelentes anfitriones que son!! un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Sole muchas felicidades por el premio, por el regalo de Bubu y por la frase todo espectacular! me encantara ver tus fotos en el Blad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola SOLEEEEEEE! Ahora no me lo confundo nunca mas! Felicitaciones por los premios! La verdad es que son muy merecidos!
    Un placer siempre pasar por aca!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo vengo justamente de uno de los blogs a los que le pasaste el premio (de Artesana) y me gustó como escribís, asi que sigo chusmeando tu blog!!!
    beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Sole!! Qué premios / mimos más que merecidos, tu blog es lindísimo, y encanta, reee merecida miembre de blad!
    Gracias también por los mimos, ya (espero) me pongo y escribo!!
    Qué frase más linda!! Mi casa es de esas también, la gente viene como pancha por su casa y se queda, me da una felicidad inmensa cuando eso pasa!!
    Un besote y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo!!!! Mil gracias!!! lo descubrí esta tarde!! Un abrazo!!! Qué lindo es el mundo bloguer!!!

    ResponderEliminar

Preguntas? Sugerencias? Comentarios? Son bienvenidos!