jueves, 20 de septiembre de 2012

De las calles argentinas II

Hola! Estoy acá! Ya se que las tengo abandonadas. Les prometo que en breve voy a estar más presente. Y a pesar de que hace rato que no posteo, hoy el post no lo voy a hacer yo sino mi querida hermana Vicky de Cantando Victoria. Ella tiene para mostrarles un mueble de la calle, así que le pedí que se los presentara en mi blog. Las dejo con ella, entonces.

* * *

Hola! Soy Vicky, tal vez ya nos conocemos, pero si no, les cuento que soy la hermana menor de Sole y dueña de mi propio blog, Cantando Victoria. Hoy tengo el placer de escribir para Della Calle sobre un mueble encontrado en las calles argentinas.

En su último post, Sole mostró algunas cosas que encontraron mis papás en un volquete, cuando los vecinos de enfrente se mudaron y sacaron varios muebles.



Entre esas cosas había también una biblioteca, y como yo estaba necesitando una, la levantaron para mí:



En la primera foto se ve que la madera estaba bastante fea. Pero mis papás no tienen nada que temer: él arregla cualquier cosa; ella recicla, pinta, se anima a todas las técnicas, y tiene una prolijidad innata de la que yo carezco. Así que entre los dos lavaron la biblioteca, le cortaron unos centímetros de la base que estaban medio podridos, mi mamá la lijó y la pintó de blanco, y hasta me la trajeron a casa. Una malcriada total, ¿no? Jaja, es lo que me toca por ser la única hija que se quedó viviendo cerca.

Así está ahora, en “el otro cuarto”, al lado de mi escritorio:




Gracias a esto me pude traer varios de los libros que todavía quedaban en lo de mis viejos y ordenar mis chucherías. Tenemos un ropero bien grande en ese cuarto, pero una biblioteca es distinta, hay cosas que tienen que estar a la vista, ¿no les parece?

¿Vieron que en Argentina también podemos encontrar muebles en la calle? No serán tantos ni tan buenos como en Miami, pero si vamos con los ojos abiertos puede haber excelentes hallazgos. Saludos para todas y sigan pasando por acá, que Sole ya va a volver con todo, y por mi blog donde siempre soy feliz de recibirlas.  

Vicky

* * *

Muchas gracias Vicky por el post, y por esas fotos tan lindas. Se nota que la biblioteca está siendo muy bien aprovechada! Espero que a todas les haya gustado y gracias por venir y por leernos. Sole.